CONTENUR asiste a la Expo Ecomondo en Italia

CONTENUR asiste a la Expo Ecomondo en Italia

CONTENUR, empresa líder en soluciones integrales de contenerización de residuos para las ciudades, asistió a la Expo Ecomondo celebrada del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de Rimini, Italia.


Ecomondo es la principal expo de economía verde y circular de la zona euromediterránea que reúne a todos los sectores de la economía circular en una única plataforma: desde la recuperación de materiales y energía hasta el desarrollo sostenible.


La Expo, es un punto de referencia en el panorama internacional, donde todas las empresas líderes del sector pueden conocer y descubrir tendencias, innovaciones y nuevas tecnologías e intercambiar opiniones con profesionales del sector.


CONTENUR estuvo presente con un stand en el que se expusieron novedosos accesorios para la contenerización de Carga lateral, así como para la carga bilateral con el sistema 2Side System®.


Durante las cuatro jornadas, se pudo asistir a numerosas ponencias en materia de economía circular, residuos, agua potable, energía, estrategia industrial, ecodiseño, etc. todas relacionadas con el desarrollo sostenible.