CONTENUR, empresa líder en soluciones integrales de contenerización de residuos sólidos urbanos para las ciudades, ha llevado a cabo una entrega de 3.600 unidades de contenedores para residuos médicos en el estado de Negeri Sembilan (Malasia), compuesta por 3.500 unidades de 240 litros y 100 unidades de 660 litros. 

La empresa a la que se han suministrado los contenedores de residuos es líder en la gestión de residuos médicos y peligrosos en la región de Malasia peninsular, contando con actividad en ciudades como Kuala Lumpur, Seremban, Ipoh y Johor Bahru. 

En la actualidad, CONTENUR lidera la contenerización de residuos urbanos en España y Portugal. Cuenta con filiales en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Colombia, Marruecos, Singapur, República Checa y Emiratos Árabes Unidos mantiene actividad en más de 53 países.  

En los últimos años, CONTENUR se ha posicionado como tercera empresa europea en su sector, y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica y África; un proceso de internacionalización que sigue concretándose con la entrada en la región de Asia Pacífico.