CONTENUR – Información COVID19

CONTENUR – Información COVID19

Desde CONTENUR estamos siguiendo muy de cerca la rápida evolución de todo lo relacionado con el coronavirus COVID-19 y el impacto que está teniendo en los mercados en los que operamos. El COVID-19 constituye un desafío para nuestra sociedad, que debemos abordar con resolución, en el marco de la responsabilidad que tenemos con nuestro personal, clientes, proveedores y toda la comunidad


Desde hace tres semanas hemos activado nuestro Comité Especial de Crisis, y estamos haciendo un seguimiento permanente de la evolución de esta problemática, y adoptando las medidas oportunas en cada momento. Se han analizado los riesgos existentes y estamos tomando todas las medidas posibles a nuestro alcance para posibilitar la continuidad de la actividad de servicios y de fabricación, siendo algunas de ellas:




  1. Utilización de material de seguridad adecuado para evitar contagios

  2. Alteración de los turnos en los servicios y las fábricas para conseguir reducir el número de trabajadores durante los mismos periodos de tiempo

  3. Refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección


Por ello, queremos transmitirle, que actualmente seguimos desarrollando nuestra actividad de una manera segura y controlada. Nuestra prioridad es la de prevenir y minimizar cualquier posible afectación a la salud y seguridad de todo nuestro personal y colaboradores, al mismo tiempo que aseguramos el suministro de bienes y la prestación de los servicios a los ciudadanos.


Hemos puesto en marcha un programa de teletrabajo, para intentar aislar en la medida de lo posible a la totalidad de nuestros empleados de redes comerciales, servicio de atención al cliente y otros departamentos relevantes para el contacto con el cliente, de tal manera que puedan atenderles de forma remota.


Con ello pretendemos minimizar el riesgo de contagio y enfermedad, nuestra principal obligación, al tiempo que preservamos la continuidad de nuestra actividad, en línea con las exigencias de las autoridades competentes.


Queremos destacar que, para asegurar el cumplimiento del estado de alarma y la calidad del Servicio de Atención al Cliente durante este periodo de excepcionalidad, rogamos que todos los contactos, se hagan a las cuentas de correo electrónico o a los teléfonos móviles de los delegados comerciales o jefes de servicio.


CONTENUR – Informacio´n COVID19