CONTENUR presenta sus novedades en TECMA

CONTENUR presenta sus novedades en TECMA
CONTENUR, líder en soluciones integrales de contenerización de residuos, presentará sus novedades en TECMA, nuevos conceptos y productos que completarán la oferta de la compañía líder del mercado.

Nuevo concepto de stand

TECMA 2016 es la feria elegida por CONTENUR para presentar su nueva propuesta de stand, en línea con la identidad corporativa presentada durante el pasado 2015.
La propuesta está alineada con la estrategia de comunicación que comenzó a desplegar la compañía durante el pasado año. El concepto se sustenta sobre cuatro ejes (innovación, sostenibilidad, calidad y Smart elements), y cada uno de ellos tendrá su espacio definido dentro de un concepto global.

El stand de 200 m2 en el pabellón 4 isla D08, destaca por su diseño innovador y por la presentación de los productos estratégicamente organizados en cuatro zonas, donde se mostrarán las aplicaciones más importantes para el sector.

CONTENUR apuesta también por un stand que permita relacionarse de forma más directa con los visitantes, para lo que se ha definido un “área social” que facilitará el networking y proporcionará una zona de carácter más lúdico.