CONTENUR, empresa líder en el diseño, fabricación y suministro de soluciones para la gestión de residuos, ha resultado adjudicataria del contrato para el suministro de 400 contenedores de carga lateral para el reciclaje de la fracción resto destinados al municipio de Talavera de la Reina (Toledo).
La adjudicación, aprobada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera forma parte del plan municipal de renovación y mejora de las infraestructuras destinadas a la recogida de residuos urbanos.
Los nuevos contenedores permitirán optimizar el servicio de recogida, mejorar la eficiencia operativa y reforzar la imagen urbana de la ciudad, contribuyendo a un entorno más limpio y sostenible para los ciudadanos de la localidad.
El contenedor elegido ha sido el modelo simétrico de CONTENUR con capacidad de 2400 y 3200 litros de capacidad. Es resistente, duradero, funcional y de fácil manejo, además ambos modelos permiten la descarga por ambos lados. El reducido número de piezas y componentes que incorporan hace que su mantenimiento sea eficiente.
Esta adjudicación refuerza el compromiso que tiene CONTENUR de conectar ciudades con su gente aportando soluciones innovadoras, duraderas y adaptadas a las necesidades reales de los municipios, alineadas con los principios de sostenibilidad, economía circular y mejora continua de los servicios urbanos.
CONTENUR consolida su presencia en Castilla-La Mancha y continúa posicionándose como socio estratégico de referencia para la modernización de los sistemas de recogida de residuos en ciudades de toda España.