COVID-19. EL CONTENEDOR MÁS ADECUADO #ConPedalMejor

COVID-19. EL CONTENEDOR MÁS ADECUADO #ConPedalMejor

COVID-19. #ConPedalMejor


En la actual situación, una de las premisas más importantes que se ha trasladado desde las autoridades y se nos repite en multitud de campañas, es la de extremar las medidas de higiene.


La importancia de no tocar nada que pudiese estar contaminado y el uso de guantes, parecen medidas que se mantendrán durante mucho tiempo, al igual que la distancia social.


Parece por tanto evidente que, en adelante, y debido a la necesidad de una higiene reforzada en el entorno, los contenedores más adecuados para la vía pública son aquellos que disponen de un accesorio que evite tocarlos con las manos, el pedal.


El pedal permite el accionamiento y apertura de la tapa del contenedor de una manera segura, y es un accesorio adaptable tanto a los contenedores con un sistema de recogida de carga trasera, como para los contenedores de Carga Lateral, Bilateral y Vertical.


Cualquiera que sea el sistema de recogida del que dispongan las ciudades, será sin duda, uno de los elementos imprescindibles y a tener en cuenta por los ayuntamientos, de cara a seguir garantizando y extremando las medidas de higiene y evitar nuevamente la propagación del virus.


Por tanto, incorporar pedal al contenedor permite accionar de forma automática el cierre de las tapas (en la fracción resto), y, por tanto, lograr que permanezcan cerrados durante el resto del tiempo, reduciéndose la posible propagación al exterior de agentes contaminantes.


Desde CONTENUR estamos siguiendo muy de cerca la rápida evolución de todo lo relacionado con el coronavirus COVID-19 y el impacto que está teniendo en los mercados en los que operamos. El COVID-19 constituye un desafío para nuestra sociedad, que debemos abordar con resolución, en el marco de la responsabilidad que tenemos con nuestro personal, clientes, proveedores y toda la comunidad y es, por tanto, que desde CONTENUR recomendamos la solución con pedal para prevenir el contacto manual con las distintas superficies.


#ConPedalMejor