Finaliza la participación de CONTENUR en Municipalia con muy buenas sensaciones

Finaliza la participación de CONTENUR en Municipalia con muy buenas sensaciones
Durante los días 17,18 y 19 de octubre tuvo lugar en Fira de Lleida la feria de Muncipalia. Considerada la mayor feria bienal del sector servicios y del reciclaje en Cataluña, se ha convertido en los últimos años en un referente para ayuntamientos y servicios públicos, donde se presentan las propuestas más innovadoras y eficientes en materia de reciclaje y sostenibilidad.  La feria ha reunido a más de 20.000 asistentes y más de 320 empresas representadas se han visto representadas.

CONTENUR ha vuelto a participar en esta edición donde ha presentado un stand con una imagen renovada centrada en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Además, se exhibieron nuevas soluciones para el sistema de carga lateral, como la boca de gran formato diseñada para hacer los contenedores más accesibles, sencillos de utilizar y donde se evite el contacto con la superficie de estos.

Durante los tres días de feria, los visitantes también pudieron ver la nueva gama de papeleras OMEGA, diseñadas por CONTENUR y 100% reciclables al final de su vida útil.