Galati (Rumanía) elige contenedores de carga trasera marca CONTENUR para instalar en todo el municipio

Galati (Rumanía) elige contenedores de carga trasera marca CONTENUR para instalar en todo el municipio Galati (Rumanía) elige contenedores de carga trasera marca CONTENUR para instalar en todo el municipio Galati (Rumanía) elige contenedores de carga trasera marca CONTENUR para instalar en todo el municipio
Inoveco, distribuidor de CONTENUR en Rumanía, ha instalado nuevos contenedores de carga trasera modelo 80 litros de capacidad en el municipio de Galati, situado en la zona este del país, frontera con Ucrania y Moldavia. Esta ciudad rumana cuenta con más de 300.000 habitantes y es la octava ciudad más poblada de Rumania, además de ser un importante centro económico para todo el país.

En total se han suministrado 44.000 unidades del contenedor de carga trasera de 80 litros para la recogida selectiva de residuos en todo el municipio. Los colores elegidos han sido gris, azul, amarillo y verde que corresponden con el tipo de residuo a reciclar.

La incorporación de este nuevo modelo de contenedor en la ruta de recogida de la ciudad de Galati ha tenido muy buen recibimiento entre los ciudadanos y ha supuesto un incremento de puntos de apartación para la recogida selectiva de residuos.

CONTENUR trabaja con Inoveco en Rumanía desde más de 10 años, la confianza y el nivel de servicio han sido puntos claves para el éxito de esta operación.