Tras el lanzamiento en 2019 del contenedor OVAL, CONTENUR presenta estos días el nuevo Iglú OVAL.

En la actualidad la convivencia de los sistemas de Carga Vertical y carga Lateral en las ciudades se cubre con equipos diferentes, lo que hace que la estética no esté integrada en las islas de contenedores. El iglú OVAL mantiene la estética de los contenedores de carga lateral. Tiene la misma altura y profundidad, de esta manera se mantiene la línea estética de las islas a instalar en la vía pública, consiguiendo mayor homogeneidad y menor ocupación.

Este producto, nace para completar la gama de productos de la familia OVAL, garantizando una completa uniformidad estética con las Islas de carga lateral sin la necesidad de cambiar de sistema de recogida, puesto que se puede utilizar con equipos tanto de carga vertical como de bilateral.

Las principales ventajas de este producto con respecto a otras soluciones son:

  • Con un volumen de 3000L, el contenedor está certificado conforme a las normas exigibles.
  • Producto diseñado para su completa integración en cualquier entorno, con una altura total 1600 mm, lo que hace que no represente un obstáculo visual permitiendo una perfecta visibilidad de calzada y vehículos.
  • La sección de vaciado es creciente en forma de cono, lo que permite que el residuo introducido pueda salir con facilidad y el herraje interior está posicionado en los extremos lo que hace que no interfiera con el residuo.
  • Bocas de usuario a diferentes alturas, entre 1190 mm y 1250 mm para ofrecer mayor accesibilidad.
  • Gran superficie de personalización en el vaso, así como en el borde frontal y trasero.
  • Diseñado para albergar elementos inteligentes.
  • Con este lanzamiento, CONTENUR continúa con su clara apuesta por seguir liderando el mercado ofreciendo la gama más completa en soluciones de contenerización.