El municipio de Paterna ha adquirido el nuevo contenedor OVAL de CONTENUR, el contenedor que se integra totalmente en el entorno urbano.

En una fase inicial, se han instalado 12 contenedores con 3.000 litros de capacidad, para las fracciones de papel y RSU (Residuo Sólido Urbano).

El contenedor para RSU instalada en el municipio va equipado con pedal, que permite el accionamiento y apertura de la tapa del contenedor de una manera más higiénica y segura.

El nuevo contenedor de CONTENUR está fabricado mediante el sistema de inyección de polietileno de alta densidad en cuerpo y tapas, con protección frente a los rayos UV, prolongando así su aspecto inicial a lo largo del tiempo.

Oval, es un contenedor 100% reciclable y está enmarcado dentro del proyecto CIRCLE® de CONTENUR que gestiona los recursos según los preceptos de la economía circular, lo que implica que, una vez retirados, los contenedores tienen una segunda vida convirtiéndose en una materia prima para la fabricación de nuevos contenedores.