OVAL protagonista en la ciudad de Sharjah durante la visita de una delegación saudí a la ciudad

OVAL protagonista en la ciudad de Sharjah durante la visita de una delegación saudí a la ciudad


El objetivo principal de la visita era recibir información sobre los diferentes servicios que presta BEEAH en el emirato y conocer en primera persona cómo se trabaja para cumplir los objetivos de Sharjah en cero residuos, energía limpia y sostenibilidad ambiental.

La delegación, que incluyó al Ing. Abdul Rahman Al Saedi, Director de la Municipalidad de Al Awali, el Ing. Badr Al Faqeer, Director de la Municipalidad de Uhod, y el Ing. Mohamed Al Shammari, Director de la Municipalidad de Qebaa, fue recibida por Obaid Saeed Al Tunaiji, Director General de la Municipalidad de Sharjah, Fahad Shehail, Director de Operaciones del Grupo en BEEAH, y otros altos representantes de ambas entidades.

Los dignatarios saudíes tuvieron la oportunidad de ver una exhibición de la flota completa de los vehículos y contenedores con los que cuenta BEEAH Tandeef, además tuvieron la oportunidad de recibir información sobre como funciona la flota de contenedores y cuales son los servicios de gestión de residuos que se realizan en Sharjah y cómo están contribuyendo a una mejor calidad de vida para los residentes.

Fuente y fotografías: BEEAH Group

Conoce más sobre contenedor OVAL