Servicios CONTENUR

Mantenimiento de contenedores

Mantenimiento de contenedores

Lavado y desinfección de contenedores

Lavado y desinfección de contenedores

Adecuación y mantenimiento de soterrados

Adecuación y mantenimiento de soterrados

Gestión integral de papeleras y sanecanes

Gestión integral de papeleras y sanecanes

Conservación de mobiliario urbano

Conservación de mobiliario urbano

Soluciones Smart: cerraduras electrónicas

Soluciones Smart: cerraduras electrónicas

Gestión de datos

Gestión de datos

Áreas infantiles

Áreas infantiles

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Novedades CONTENUR

CONTENUR finaliza la renovación de las áreas infantiles de Rivas Vaciamadrid CONTENUR finaliza la renovación de las áreas infantiles de Rivas Vaciamadrid CONTENUR finaliza la renovación de las áreas infantiles de Rivas Vaciamadrid CONTENUR finaliza la renovación de las áreas infantiles de Rivas Vaciamadrid

CONTENUR finaliza la renovación de las áreas infantiles de Rivas Vaciamadrid

Durante el pasado mes de septiembre, CONTENUR completó los trabajos de renovación de los suelos de caucho en varias áreas infantiles del municipio de Rivas Vaciamadrid.

CONTENUR participa activamente en Forempleo 2025 de la Universidad Carlos III de Madrid CONTENUR participa activamente en Forempleo 2025 de la Universidad Carlos III de Madrid CONTENUR participa activamente en Forempleo 2025 de la Universidad Carlos III de Madrid CONTENUR participa activamente en Forempleo 2025 de la Universidad Carlos III de Madrid CONTENUR participa activamente en Forempleo 2025 de la Universidad Carlos III de Madrid

CONTENUR participa activamente en Forempleo 2025 de la Universidad Carlos III de Madrid

CONTENUR ha participado en Forempleo 2025, la feria de empleo organizada por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro entre empresas y talento universitario en España.

Montgat (Barcelona) inicia un proyecto piloto con dos nuevas islas de contenedores de carga bilateral Montgat (Barcelona) inicia un proyecto piloto con dos nuevas islas de contenedores de carga bilateral

Montgat (Barcelona) inicia un proyecto piloto con dos nuevas islas de contenedores de carga bilateral

El Ayuntamiento de Montgat instaló el pasado julio dos islas completas de contenedores de carga bilateral modelo 2 SideSystem de CONTENUR.