La seguridad y salud laboral de los empleados es un objetivo primordial para CONTENUR. Con el fin de continuar en esta línea la compañía se une a la celebración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo hoy, día 28 de Abril.

Durante esta semana se han celebrado una serie de actividades en los diversos centros  del Grupo como España, Reino Unido y Polonia, y se han publicado diferentes artículos y recomendaciones para todos los usuarios de la nueva web “safety first”, que se van a ir renovando periódicamente.

En CONTENUR, contamos con un área dedicada a la seguridad y salud laboral, que tiene como objetivo principal promover una cultura preventiva, siendo la modalidad organizativa un servicio de prevención propio, con colaboradores debidamente formados en los diferentes centros de trabajo, para que de primera mano se de apoyo a todos los empleados. Todos estos esfuerzos han concluido en la obtención de la certificación ISO 45001 emitida por AENOR y reconocida como el más alto estándar internacional de seguridad y salud laboral.

Durante el año 2023, CONTENUR se ha marcado como objetivos prioritarios seguir mejorando la comunicación a través de las observaciones preventivas de seguridad y el uso de herramientas digitales para facilitar el acceso a la información de todos, manteniendo siempre, altos estándares de compromiso e integración ya que la prevención de riesgos laborales es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros.