CONTENUR celebra su convención anual bajo el lema “Creando un futuro más amigable”

CONTENUR celebra su convención anual bajo el lema “Creando un futuro más amigable”

CONTENUR celebró los pasados días 7 y 8 de enero, su Convención anual de 2020 en el Hotel VP Plaza España Design de Madrid, a la que acudieron equipos comerciales de todas las sedes en las que CONTENUR está presente.


En la primera jornada del evento, los diferentes departamentos presentaron los sus resultados del año 2019, así como los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio y las inquietudes y tendencias que la fuerza comercial ha ido detectando en sus clientes a lo largo del año con la finalidad de implementar estrategias óptimas que permitan continuar la evolución de la empresa. Además, hubo turnos de preguntas y respuestas en las que todos aquellos interesados pudieron aclarar sus dudas.


La jornada finalizó con la presentación de la Estrategia de Comunicación y Marketing de la empresa, en la que se presentaron los hitos del último año como OVAL, el nuevo contenedor de carga lateral de CONTENUR, y CIRCLE, la nueva visión de la compañía en materia de sostenibilidad.


En la segunda jornada, tuvo como acontecimiento principal una actividad de team building por equipos, en las que colaboradores de todos los países desarrollando su capacidad de trabajar en grupo a través de actividades. Estas actividades aumentan la motivación de los empleados, incrementando la cohesión del equipo y reforzando la confianza, la comunicación y la creatividad entre los compañeros.