CONTENUR comprometido con la Economía Circular y el reciclaje

CONTENUR comprometido con la Economía Circular y el reciclaje

La semana pasada tuvo lugar en Madrid las Jornadas sobre Economía Circular y Movilidad Sostenible, organizadas por el Executive Forum España y el Ayuntamiento de Madrid, celebrado en la sede del despacho Herbert Smith Freehills.


Además de la participación de CONTENUR, también contó con la participación del Ministerio de Fomento, FCC Medio Ambiente, Abertis, Uber y EMT.


Jesús Ajuria, Director Regional para el Sur de Europa de CONTENUR, abrió la jornada tratando los compromisos medio ambientales y de economía circular. "Llevamos reciclando desde 2012. Esto significa que, lo que antes era un residuo, hoy por hoy se ha convertido en un recurso”, afirmó Ajuria.


CONTENUR está evolucionando su estrategia para hacerla más sostenible, procurando un desarrollo que satisfaga las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.


La compañía, quiere seguir liderando la transformación de su mercado, mediante la oferta de producto sostenible, con el menor impacto ambiental posible y que puedan asegurar a sus clientes el 100% de reciclabilidad al final de su vida útil.