CONTENUR, líder en soluciones integrales de contenerización de residuos, ha resultado adjudicataria del contrato de mantenimiento y limpieza de contenedores fracción resto, contenedores soterrados, sanecanes y papeleras, incluyendo el vaciado de estas en la ciudad de Vigo. 

La duración de este nuevo contrato será de dos años, dando relevo así al anterior servicio que CONTENUR ha venido prestando en esta ciudad durante los últimos 16 años. El cumplimiento de la oferta adjudicada requerirá la renovación de más de la mitad de la flota y supondrá la incorporación de varias furgonetas eléctricas de última generación y camiones lavacontenedores impulsados por GNC que íntegramente contarán con sistemas de control GPS.

A destacar asimismo que CONTENUR mantendrá el 100% de su especializada plantilla, mejorará en algunos casos las frecuencias de limpieza respecto al servicio anterior y aportará innovaciones tecnológicas en los contenedores existentes en la ciudad con la instalación de TAG’s que permitirán identificar el parque de recipientes.