CONTENUR inicia su actividad comercial en Singapur

CONTENUR inicia su actividad comercial en Singapur
CONTENUR, empresa líder en soluciones integrales de contenerización de residuos sólidos urbanos para las ciudades, ha iniciado su actividad comercial en Singapur con el suministro de contenedores de residuos. Este es el primer paso de la estrategia de crecimiento en la región de CONTENUR, cuya previsión es constituir próximamente una delegación comercial en el país e iniciar la actividad en otros países de la zona como Tailandia y Malasia.

Singapur, que cuenta con el segundo puerto marítimo más importante del planeta, está considerado como el centro neurálgico de Asia, una de las regiones con un mercado potencial y proyección de futuro más importantes del mundo para la actividad de CONTENUR.

La empresa a la que se le han suministrado los contenedores de residuos, desplegará los contenedores a lo largo del país asiático.

En la actualidad, CONTENUR lidera la contenerización de residuos urbanos en España y Portugal. Cuenta con filiales en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, Brasil, Colombia y Marruecos y mantiene actividad en más de 30 países. En 2014, la facturación internacional representaba ya un 65% de los ingresos totales de la compañía.

En los últimos años, CONTENUR se ha posicionado como tercera empresa europea en su sector, y ha iniciado su actividad en países de Latinoamérica y África; un proceso de internacionalización que sigue concretándose con la reciente entrada en Singapur.

El crecimiento de CONTENUR ha ido en paralelo al desarrollo de productos y servicios de RSU innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Los desarrollos de CONTENUR reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a este tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso, sistemas que facilitan el reciclado (SMART Elements) , etc.