CONTENUR, líder de la contenerización en Colombia

CONTENUR, líder de la contenerización en Colombia CONTENUR, líder de la contenerización en Colombia CONTENUR, líder de la contenerización en Colombia

CONTENUR ha finalizado en el mes de febrero el suministro de todos los contenedores adquiridos por la ciudad de Bogotá el pasado año. 


Bogotá, ciudad de Colombia, licitó el pasado año la recogida de residuos de la ciudad, dividiendo la ciudad en cinco zonas gestionadas por diferentes operadores. 


Los contenedores elegidos para la recolección de los residuos sólidos fueron los de CONTENUR, en concreto los contenedores de carga trasera, modelo 1100F y los contenedores de carga lateral modelo 2400D.  


En total, se han suministrado 3.429 contenedores de carga lateral y 6.135 de carga trasera. Además, se acompañó a los cinco operadores en la implementación del proyecto y a la instalación de contenedores. 


 



Mantenimiento de los contenedores


 

CONTENUR, ha firmado con uno de los operadores de recogida de residuos de Bogotá, el servicio de lavado de los contenedores de la zona operada. 


A día de hoy, CONTENUR está negociando con el resto de los operadores nuevos contratos de lavado y de mantenimiento de los contenedores.