CONTENUR participa en el Congreso Nacional de Municipios

CONTENUR participa en el Congreso Nacional de Municipios CONTENUR participa en el Congreso Nacional de Municipios

El encuentro que tuvo lugar los días 28, 29 de febrero y 01 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias (Colombia) reunió a mandatarios de todo el país y contó con una participación superior al 50% de los 1103 alcaldes y delegados que aglutina el país latino. La agenda del evento estuvo destinada a la información del correcto manejo de sus municipios y elección de los próximos 4 años del presidente y vicepresidente de la federación Colombiana de Municipios.

La muestra comercial capto el interés de más de 60 alcaldes que buscan cambiar sus modelos de recolección de basuras de manual a mecanizado mediante las soluciones presentadas por CONTENUR y materializadas en nuestro stand. Además, durante el certamen hubo ocasión para socializar con los responsables del país y poder ampliarles información sobre la contenerización, sistemas soterrados, mantenimiento y lavado mecanizado. CONTENUR pudo presentar en su stand una amplia gama de papeleras que son un complemento perfecto para los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGRS) de municipios y localidades de Colombia.

Durante los tres días que duró la feria, el equipo comercial de Colombia pudo recibir las visitas de algunas ciudades como Sogamoso, Jamundí, Dosquebradas, Bosconia, Pasto, entre otros. Se realizaron reuniones con los responsables de las ciudades y con las empresas de limpieza y mantenimiento para poder analizar sus prioridades y proyectos y ofrecer una solución personalizada.

Con la participación de CONTENUR en un evento de tal relevancia, la compañía se posiciona en el mercado latinoamericano como una marca líder en soluciones para la contenerización de residuos capaz de adaptar sus soluciones a las necesidades que cada mercado requiera.