CONTENUR participa en la Feria Expoclean 2022 en Argentina

CONTENUR participa en la Feria Expoclean 2022 en Argentina
CONTENUR, multinacional líder en soluciones integrales de contenerización para las ciudades, participó en la feria Expoclean que tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina) en el Recinto Costa Salguero del 22 al 24 de junio.

La feria reunió a más de 5.000 asistentes, posicionándose como un referente en Buenos Aires en el ámbito de los servicios de limpieza y mantenimiento.

CONTENUR presentó su gama de contenedores de carga trasera de dos y cuatro ruedas, que tiene como principales atributos la ergonomía, el rendimiento y la personalización. Son contenedores que están producidos con polietileno inyectado de alta densidad y diseñados para conseguir mayor facilidad de uso, eficiencia y durabilidad. El diseño facilita el apilado, optimizando la logística, lo que contribuye a una reducción de emisiones CO2 en su transporte.

Durante los tres días de feria, se pudo asistir a numerosas ponencias relacionadas con la limpieza y mantenimiento de las ciudades. El perfil del visitante es 100% profesional, lo que convierte a Expoclean, es un punto de referencia en el panorama nacional argentino, donde todas las empresas líderes del sector pueden conocer y descubrir tendencias, innovaciones y nuevas tecnologías del sector.