CONTENUR participa en la III Feria de Empleo y Emprendimiento GETAFEMPLEA 2023 organizada por el Ayuntamiento de Getafe

CONTENUR participa en la III Feria de Empleo y Emprendimiento GETAFEMPLEA 2023 organizada por el Ayuntamiento de Getafe


La III Feria de Empleo del Ayuntamiento de Getafe tuvo lugar los días 16 y 17 de Marzo en Polideportivo Alhóndiga-Sector III, donde CONTENUR ha estado presente con un pequeño stand corporativo. El espacio estuvo atendido por compañeras del departamento de recursos humanos que recogieron perfiles de todos aquellos interesados en el proyecto CONTENUR.

La feria contó con un gran espacio para actividades, stands, conferencias y talleres, además de sala de prensa, carpa exterior; y equipos audiovisuales de alta tecnología donde las empresas y emprendedores pudieron proyectar sus actividades empresariales.

CONTENUR, como empresa comprometida con su entorno social y ejemplo de cambio, ha asistido un año más a GETAFEMPLEA 2023, cuyo objetivo principal es ofrecer al público información y orientación sobre el mercado de trabajo en tiempo real, así como consejos y recursos para la mejora de su empleabilidad. En esta edición se ha dado un protagonismo especial a la innovación, la digitalización y el análisis de las nuevas grandes tendencias que se están produciendo en el empleo y la economía como consecuencia del cambio tecnológico, la transición energética, y la economía verde.