CONTENUR participa en la “V Jornada de limpieza y equipamientos. Los Servicios municipales junto a la ciudadanía” organizada por el Ayuntamiento de Madrid

CONTENUR participa en la “V Jornada de limpieza y equipamientos. Los Servicios municipales junto a la ciudadanía” organizada por el Ayuntamiento de Madrid CONTENUR participa en la “V Jornada de limpieza y equipamientos. Los Servicios municipales junto a la ciudadanía” organizada por el Ayuntamiento de Madrid CONTENUR participa en la “V Jornada de limpieza y equipamientos. Los Servicios municipales junto a la ciudadanía” organizada por el Ayuntamiento de Madrid
El pasado día 24 de enero, el área de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid puso en marcha las V Jornadas de Limpieza y equipamientos, un encuentro anual para poner en valor los servicios de recogida y limpieza y reflexionar sobre los desafíos futuros.

El evento ha contado con la asistencia de más de 300 personas y se ha celebrado en La Nave. El programa estaba compuesto por cinco ponencias, una mesa redonda y tres exposiciones que han tenido como eje vertebrador la importancia de la opinión ciudadana para mejorar los servicios que hay actualmente y las novedades que se han puesto en marcha dentro del Ayuntamiento.

Jonatan Viñas, Gerente de servicios urbanos de CONTENUR, ha participado en la mesa redonda: Cómo las necesidades ciudadanas de accesibilidad, seguridad o mejoras ambientales modelan los criterios de diseño o instalación de los elementos de la ciudad donde ha tenido la ocasión de hablar sobre el nuevo contenedor que CONTENUR ha diseñado en exclusiva para el Ayuntamiento y que actualmente se está instalando en la vía pública madrileña.

CONTENUR ha contado con un espacio donde se han podido ver de primera mano los modelos de contenedor instalados actualmente en la ciudad. Una gama de contenedores que han sido diseñados para cumplir con dos objetivos principales, por un lado, ser elementos de reciclaje totalmente funcionales pensados por y para los ciudadanos de Madrid y, por otro lado, pensados para estar alineados con las líneas estratégicas de Madrid 360.