CONTENUR participa en unas jornadas informativas en Bali

CONTENUR participa en unas jornadas informativas en Bali

CONTENUR ha estado presente en las jornadas informativas organizadas por el distribuidor PT. Groen en la isla indonesia de Bali del 26 al 28 de julio de 2018. Dichas jornadas han contado con la presencia de representantes de los departamentos de limpieza y gestión de residuos sólidos urbanos de 73 municipios indonesios, entre los que se encontraban las principales poblaciones del país, como Yakarta, Surabaya, Bandung, Medan y Denpasar.


El encuentro ha constado de dos partes diferenciadas: una primera en la que CONTENUR ha hecho una exposición de su bagaje desde el año de su fundación hasta la actualidad, así como una propuesta de soluciones especialmente indicadas para el mercado indonesio, con ciudades sujetas a un gran número de particularidades; y una segunda jornada en la que se ha hecho una demostración in situ de sus productos, concretamente la gama de contenedores de carga trasera de CONTENUR.


La respuesta de los municipios indonesios ha sido muy buena, mostrando un gran interés en los productos de CONTENUR y haciendo numerosas preguntas sobre qué tipo de equipamiento sería el más adecuado para cada caso concreto. Se trata de un paso más en la internacionalización de CONTENUR, que ya cuenta con una delegación en Singapur desde donde da servicio a sus clientes en la región de Asia Pacífico.