CONTENUR presenta las ventajas del sistema de carga lateral en ISWA World Congress

CONTENUR presenta las ventajas del sistema de carga lateral en ISWA World Congress CONTENUR presenta las ventajas del sistema de carga lateral en ISWA World Congress CONTENUR presenta las ventajas del sistema de carga lateral en ISWA World Congress
A comienzos del mes de noviembre, CONTENUR asistió al evento ISWA World Congress donde presentó mediante una comunicación las ventajas y beneficios de la recogida mediante carga lateral. La compañía se posiciona como líder del mercado en el sur de Europa en la fabricación e instalación de contenedores de gran volumen, con más de 280 mil unidades vendidas en todo el mundo.

Durante el congreso, Raúl Amérigo, responsable comercial de Asia y Oriente Medio tuvo la oportunidad de compartir novedades e impresiones sobre la carga lateral con aquellos clientes, distribuidores y proveedores interesados en este sistema de recogida y donde se plantearon retos interesantes para un futuro cercano.

El Congreso Mundial ISWA (Asociación Internacional de Residuos Sólidos) es una reunión mundial que incluye sesiones plenarias de alto nivel, así como visitas técnicas y un programa cultural y social, en el que profesionales de la gestión de residuos, funcionarios gubernamentales, líderes industriales y responsables políticos se reúnen para intercambiar opiniones con el fin de avanzar en la gestión sostenible de los residuos sólidos. Desde sus inicios en 1972, nunca se había celebrado una edición en Oriente Medio. En 2023 la sede elegida ha sido Mascate (OMÁN) bajo el amparo de Oman Environmental Service Holding Company S.A.O.C (Be'ah).