CONTENUR presente en la feria ECOMONDO

CONTENUR presente en la feria ECOMONDO CONTENUR presente en la feria ECOMONDO CONTENUR presente en la feria ECOMONDO
Durante los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre se celebró en Rimini la feria de referencia del mercado italiano en materia de innovación tecnológica e industrial para la economía circular. CONTENUR expuso el contenedor de carga lateral modelo OVAL junto al fabricante de camiones FARID INDUSTRIE SPA. Durante los cuatros días de feria, los clientes pudieron ver demostraciones in situ del contenedor OVAL en funcionamiento, se realizaron muestras de elevación, carga y descarga del contenedor para todos aquellos clientes interesados en este sistema.

La acogida por parte de los visitantes fue excelente y recalcaron la elegancia en el diseño, capaz de adaptarse a cualquier entono urbano, la facilidad de uso y la accesibilidad del modelo.

Por otro lado, durante todo el evento los clientes de CONTENUR pudieron ver una muestra del contenedor 2Side System® de carga bilateral con capacidad de 2000 l con control de acceso mediante cerradura electrónica del grupo Zucchetti, líder en software de gestión en el mercado  italiano.

Con la participación de CONTENUR en un evento de tal relevancia, la compañía se posiciona en el mercado italiano como una marca líder en soluciones para la contenerización de residuos capaz de adaptar sus soluciones a las necesidades que cada mercado requiera.

Ver Catálogo OVAL