CONTENUR reafirma su posición de liderazgo en el mercado, no sólo en la fabricación de productos, sino también en la prestación de servicios asociados, aumentando así el número de ciudades que han otorgado el mantenimiento de dichos servicios al grupo.

CONTENUR ha resultado adjudicatario de los contratos relativos a la prestación de servicios de inspección y mantenimiento de las áreas de juego infantil en las ciudades de Sestao, Getxo y San Sebastián.

Los contratos de mantenimiento de Sestao y Getxo abarcan 25 y 45 parques infantiles respectivamente. Ambos contratos con una duración de 2 años más 2 prorrogables.

En el caso de San Sebastián, además del mantenimiento, se realizará el servicio de inspección, contemplado en la Norma UNE EN 1176-7:2008, y que consiste en llevar a cabo inspecciones oculares, funcionales y principales, así como la limpieza de áreas y juegos, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo. La totalidad de las instalaciones a inspeccionar es de 152 parques y con una duración de contrato de 1 año prorrogable por otro más.