En funcionamiento la mayor área de juegos infantiles de Marbella

En funcionamiento la mayor área de juegos infantiles de Marbella
CONTENUR ha llevado a cabo la instalación, adecuación y remodelación de uno de los mayores parques infantiles que existen en Andalucía. El Parque Arroyo de la Represa, ubicado en Marbella (Málaga) está incluido dentro de un espacio cultural con una superficie de unos 1.600 m2 y zonas diferenciadas para el público adulto, juvenil e infantil, entre los que se incluye la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín.

La zona de ocio ha sido diseñada y creada con una temática inspirada en la literatura para menores. Se trata de un área de más de 500 metros cuadrado de superficie que cuenta con juegos de todo tipo inspirados en los libros. Además, se ha decido incluir una zona de juegos de integración para menores con capacidades diferentes con una superficie de unos 150 my tres atracciones adaptadas.

“El parque ya contaba con elementos accesibles, pero hemos querido llegar a los niños que cuentan con mayores dificultades por eso se han incluido tres juegos especialmente para ellos”, ha indicado Ángeles Muñoz, alcaldesa de la localidad malagueña en rueda de prensa.

En la nueva instalación que se han colocado fortalezas, multijuegos, bucaneros, toboganes, zonas de escalada y otros elementos relacionados con la época medieval y con cuentos como Harry Potter, el Flautista de Hamelín, el Rey Arturo, el Gato con Botas o Don Quijote.

Fuente: La Opinión de Málaga