NUEVA PARTICIPACIÓN DE CONTENUR EN IFAT 2018

NUEVA PARTICIPACIÓN DE CONTENUR EN IFAT 2018

CONTENUR, apuesta por soluciones tecnológicamente innovadoras


La empresa CONTENUR, fabricante de soluciones integrales de contenerización de residuos, ha presentado sus novedades en IFAT 2018 en la ciudad de Munich en Alemania. CONTENUR, recibió la visita de más de 50 diferentes compañías tanto alemanas como de otros países, lo que evidencia su clara apuesta por el desarrollo internacional, como uno de sus ejes estratégicos.


CONTENUR, expuso los productos más importantes de la compañía como el nuevo modelo de contenedor de Carga Lateral modelo 2200F con cerradura electrónica y el nuevo contenedor de Carga Bilateral 2Side System.


IFAT en cifras


Más de 141.000 visitantes expertos de más de 160 países llegaron a Munich entre el 14 y el 18 de mayo de 2018 (2016: 136.885 visitantes). Sobre todo, esto significa un aumento de la internacionalidad de IFAT. El mayor crecimiento vino de (en este orden): Japón, Rusia, Australia, China y Eslovenia. En total, 3.305 expositores de 58 países presentaron sus productos e innovaciones para la floreciente industria del medio ambiente.


El Dr. Johannes F. Kirchhoff, Presidente del Consejo Asesor de IFAT y Director Gerente del Grupo KIRCHHOFF, llegó a una conclusión positiva: "IFAT 2018 es otro ejemplo impresionante de una excelente plataforma para empresas de eliminación municipales y privadas, así como para agua, alcantarillado, industria de residuos y materias primas ".


La próxima edición de IFAT tendrá lugar en Munich del 4 al 8 de mayo de 2020.


Fuente: Retema