Qatar confía en CONTENUR para mejorar la contenerización en el país

Qatar confía en CONTENUR para mejorar la contenerización en el país Qatar confía en CONTENUR para mejorar la contenerización en el país Qatar confía en CONTENUR para mejorar la contenerización en el país Qatar confía en CONTENUR para mejorar la contenerización en el país Qatar confía en CONTENUR para mejorar la contenerización en el país

CONTENUR consigue el suministro de más de 12 mil unidades para el Gobierno de Qatar y afianza su posición en oriente próximo. El modelo de contenedor elegido por el Ministerio de la Municipalidad ha sido el cubo de dos ruedas con 360 L de capacidad.

Los modelos se han elegido en color gris para el reciclaje de resto de residuos y en color azul para la fracción de residuos reciclables. Los contenedores se han fabricado con termoimpresión en el cuerpo en color blanco con el logotipo elegido por el Gobierno de Qatar. En una primera fase iniciada a comienzos de año se han suministrado las primeras 7000 unidades, mientras que el resto de contenedores se irán fabricando y enviando a los largo de este año.

La versatilidad y la ergonomía del contenedor de 360 litros de CONTENUR hace que este modelo sea uno de los más vendidos por la compañía. El diseño facilita el apilado, optimizando la logística, lo que contribuye a una reducción de emisiones CO 2 en su transporte. Además, están fabricados bajo las más estrictas normas de calidad a nivel internacional en cada uno de sus campos de actuación (DIN, EN-840, ISO, UN) y son los más resistentes del mercado.

Ver catálogo de soluciones