Conservación de Mobiliario Urbano

Conservación de Mobiliario Urbano

Nosotros nos ocupamos de todo.

Efectuamos el mantenimiento de todo tipo de mobiliario y accesorios urbanos, ubicados tanto en la vía pública como en parques y jardines de ciudad o periurbanos.

Solicita información

Aseos públicos

Inspección y resolución de incidencias de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos; ajuste de horarios de uso; máxima limpieza y desinfección interior/exterior; repintado, sustitución de elementos deteriorados y reposición de productos de uso higiénico diario.

Aseos públicos

Vallados, bolardos y cerramientos

Mantenimiento y reparación de vallados peatonales y de jardines, y de cerramientos de instalaciones deportivas. Mantenimiento y reparación de bolardos, tanto fijos como móviles.

Vallados, bolardos y cerramientos

Otro mobiliario

Reparación, barnizado o pintado de bancos y mesas de pic-nic de cualquier fabricante. Mesas de ping-pong, canastas y porterías,… cada equipamiento deportivo se encontrará en perfecto estado para su uso diario.

Otro mobiliario

Novedades CONTENUR

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania) Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

Nuevos contenedores soterrados en Bremen (Alemania)

La mayor empresa inmobiliaria del estado de Bremen, GEWOBA AG ha elegido los contenedores soterrados de CONTENUR para ser instalados en una nueva área residencial y comercial que se ha construido en la ciudad alemana.

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada 500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

500 contenedores para consolidar la recogida selectiva de orgánica en la ciudad de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha dado un paso decisivo para la total implantación de la recogida selectiva de residuos orgánicos en la capital con la adquisición de 473 contenedores.

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Zaragoza comienza a implantar el contenedor marrón en toda la ciudad

Con el objetivo de convertirse en una ciudad de cero residuos, la ciudad de Zaragoza comenzó en el mes de abril la implantación del quinto contenedor o contenedor marrón en todo el perímetro urbano.