Servicio integral con total trazabilidad que comprende la inspección y detección de incidencias por cualquier vía de comunicación, con su resolución diaria; nuevas implantaciones, sustituciones o cambios de ubicación; eliminación de grafitis y pegatinas, y reposición de personalizaciones.
Dimensionamos el parque de recipientes y asesoramos sobre los modelos más apropiados, según las características de su ciudad y de la tipología de separación y recogida de residuos. Implantamos la propuesta optimizando las ubicaciones y rutas de servicio.
Disponemos del personal con la máxima capacitación, especialización y experiencia para las labores de inspección, mantenimiento y reparación de contenedores. Conocemos el comportamiento del contenedor frente al uso, el transcurrir del tiempo y los efectos climatológicos y equipos de recogida, lo que permite actuar de manera preventiva optimizando costes.
Gracias a nuestro sistema CIRCLE aseguramos la total reciclabilidad de los contenedores retirados del servicio, con total trazabilidad del proceso y del material reciclado. Integramos todo el sistema de contenerización bajo el modelo de economía circular. Avanzamos hacia un modelo de servicio cero emisiones.
Sedaví renueva su sistema de recogida de residuos con la instalación de 200 contenedores OVAL
El municipio valenciano de Sedaví, uno de los más afectados por la DANA del pasado año, ha dado un paso adelante en la modernización de su sistema de gestión de residuos urbanos con la instalación de 200 unidades del contenedor de carga lateral modelo OVAL.
La Mancomunidad Penedès-Garraf renueva su sistema de recogida de residuos para mejorar el reciclaje
La Mancomunidad Penedès-Garraf (Barcelona) ha renovado su confianza en FCC Medio Ambiente con la adjudicación del nuevo contrato de recogida y transporte de residuos en 22 municipios que integran las comarcas del Penedès y el Garraf.
CONTENUR obtiene la certificación OCS en sus fábricas de Mielec y Knowsley
CONTENUR, empresa líder en soluciones integrales para la contenerización de residuos, ha obtenido la certificación Operation Clean Sweep® (OCS) en sus plantas de producción de Mielec (Polonia) y Knowsley (Reino Unido), consolidando su compromiso con la sostenibilidad tras superar con éxito las auditorías oficiales del programa.